free hit counter script

viernes, abril 27, 2012

Calçotada y otras delicatessens

Siempre que voy a Cardedeu me toca cocinar. Me tienen esclavizado jajajajaja. Es broma. Me encanta cocinar y no me importa en absoluto. Esta vez preparé con la ayuda de Mireia, Marc y Carmina unos champiñones al horno, endivias con butifarra y crema de Cabrales, croquetas de champiñones....


Champiñones (I)


Champiñones (II)


Champiñones (III)


Que te veo!!!


Champiñones (IV)


Endivias con butifarra y crema de Cabrales

Pero lo mejor vino el domingo, con la calçotada. 100 calçots para 4 personas, aunque Irene también comió alguno y ayudó a hacer el allioli.


Preparando el allioli (I)


Preparando el allioli (II)


Preparando el fuego


Asando los calçots (I)


Asando los calçots (II)


Asando los calçots (III)


Asando los calçots (IV)


Asando los calçots (V)


Asando los calçots (VI)


Asando los calçots (VII)


Asando los calçots (VIII)

Los calçots estaban brutales de buenos y nos pusimos las botas, y bastante guarreados con la salsa romesco y la piel chamuscada de los calçots. Pero que buenos que estaban.


Comiendo los calçots (I)


Comiendo los calçots (II)


Comiendo los calçots (III)


Comiendo los calçots (IV)


Comiendo los calçots (V)


Comiendo los calçots (VI)


Comiendo los calçots (VII)


Comiendo los calçots (VIII)

Y para rematar la jamada, butifarra, costilla y morcilla de Elorrio. Y de postre helado de mora casero que Carmina preparó. Menuda betekada....


Butifarra y costilla (I)


Butifarra y costilla (II)


Helado de mora (I)


Helado de mora (II)


Sobremesa


Poniendo orden

Etiquetas:

1 Tus Comentarios:

At 27/4/12 11:51 a. m., Blogger Eduardo Pardo said...

A mi dame la butifarra y la carne y yo te dejo gustosamente los calgots, que en cataluña serán muy apreciados, pero que la verdad tienen muy poca gracia, si no es por la salsa romescu, saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores