free hit counter script

viernes, octubre 24, 2008

Lo nuevo y lo antiguo

En algunas ocasiones el hombre trata de entremezclar lo antiguo y lo nuevo con resultados no siempre satisfactorios.


















Etiquetas:

12 Tus Comentarios:

At 24/10/08 8:25 p. m., Blogger rosa said...

Sin duda mejor lo antiguo...

 
At 26/10/08 8:00 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

HOLA KEPA,SIGUE EN PIE LO DEL DIA 1

ME INFORMAS, OK

SALUT
JOAN

 
At 27/10/08 3:56 p. m., Blogger Fran said...

La huella del hombre en la naturaleza, desde que dejó de utilizar materiales naturales, suele dejar estampas bastante feas, lo vemos por todas partes: antenas, molinos, chimeneas, torres de alta tensión, viaductos, remontes...Por suerte, la niebla a veces nos lo oculta...

 
At 29/10/08 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mucho más armónico lo antiguo, tus fotos lo demuestran. Saludos, Kepa.

 
At 1/11/08 8:17 p. m., Blogger Aka said...

Me quedo en este caso con lo antiguo, más bonito, más robusto y más "engarzado" con la naturaleza...

 
At 4/11/08 10:45 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

HOLA KEPA, TE PILLO EL "TORNADO " EN REUS ????

MI PADRE ESTUVO EN LA BATALLA DEL EBRO EN FLIX..

SALUT
JOAN

 
At 7/11/08 12:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oiz! eso es Oiz! a! que esto no es lo de acertar el monte, es verdad!
Precisamente en ese monte la batalla entre lo antiguo y lo "moderno" esta que arde. Aunque... tengo entendido que es dolmen es de "pego".

Suerte en tu "nueva vida" ;-)

 
At 8/11/08 10:12 a. m., Blogger ldiegoes said...

Salvando las distancias claro...

A mi tal y como has puesto las fotos, me gustan todas en la composición.

 
At 9/11/08 10:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también me quedo con lo antiguo. Lo nuevo tiene su encanto, pero no se si estoy dispuesto a pagar el precio por tenerlo.

Supongo que dentro de mil o dos mil años, esas antenas parecerán bonitas a los que las vean ...

Saludos
Carlos

 
At 10/11/08 10:05 p. m., Blogger ALDERGUT said...

WOOOWWW están impresionantes esos paisajes... salu2

 
At 20/11/08 1:12 a. m., Blogger Sonia said...

Me quedo con esos dolmenes.

saludos Kepa.

 
At 9/12/08 7:43 p. m., Blogger Unknown said...

Hola soy Liliana, me gustaría ponerme en contacto contigo para un tema de publicidad en este blog. Gracias!
liliana.martin.martin@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores