free hit counter script

miércoles, octubre 31, 2007

Pico Espelunciecha (2396 m)

Un poco de música:


Tras haber subido el Pico de Arriel que os contaba hace no mucho, al día siguiente nos fuimos con los padres de Alba a la zona de los ibones de Anayet, que ellos no conocían, y así yo con la excusa, me subía el Pico Espelunciecha, que eel único que me quedaba de todo el circo por subir, ya que Anayet, Vertice de Anayet y Arroyeras ya los habíamos subido este verano con vivac incluido. La subida hasta los ibones, siempre muy entretenida por el barranco de Culibillas.



Valle de Culibillas (I)


Valle de Culibillas (II)


Valle de Culibillas (III)


Pico Culibillas


Valle de Culibillas (IV)


Valle de Culibillas (V)


Pico Arroyeras


Anayet (I)


Como de costumbre la vista de los ibones y del Anayet, esbelto como pocos, no se hizo esperar, y los padres de Alba se quedaron boquiabiertos y encantados de conocer esta zona que hasta entonces no habían pisado.



Ibones de Anayet (I)


Ibones de Anayet (II)


Anayet (II)


Anayet (III)


Nos dirigimos hacia el cortado que da al salto de la cascada que se precipita sobre la canal Roya. ESPECTACULAR. Un perfecto valle en "U". Y como no, su majestad el Midi enfrente, vigilándonos.



Midi al fondo (I)


Midi al fondo (I)


Canal Roya (I)


Canal Roya (II)


Tras un breve descanso decidimos subir al Pico Espelunciecha, fácil, sencillo y corto desde los ibones de Anayet.



Pico Espelunciecha


Hacia Pico Espelunciecha (I)


Hacia Pico Espelunciecha (II)


Anayet (IV)


Anayet (V)


Llegando a la cima


Foto de cima


Vistas más que generosas de los montes de alrededor y para mi, una nueva perspectiva de los ibones y del Anayet.



Circo de Anayet


Midi


Canal Roya (III)


Pala de Ip


Como había que regresar hasta casa y el viaje era largo, no nos entretuvimos demasiado y bajamos para los coches. En la bajada vimos algo insólito. Yo creía que lo había visto todo, pero estaba equivocado. Mientras nosotros bajábamos, subía un señor con un coche teledirigido de batería. Resulta que este señor tiene su propia página web. Ver para creer...

(Algunas de las fotos son de Alba, Lluis y de Montserrat)



Regresando (I)


Regresando (II)


Regresando (III)


Regresando (IV)


Cosa curiosa


Balaitus (I)


Balaitus (II)



Etiquetas: , ,

7 Tus Comentarios:

At 30/10/07 10:37 p. m., Blogger Sonia said...

Desde la foto de cima el Anayet se ve impresionante...
Tengo muchas ganas de volver a esa zona y hacer todo el cordal.
Sobre el coche teledirigido me quedau flipa , no sabia de estas cosas ... si sube por todos los laos! Ver para creer

besos

 
At 30/10/07 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantan esos reflejos del Anayet. Esta zona también la tengo pendiente... mecachis.

 
At 31/10/07 9:26 a. m., Blogger Zuriñe y Pablo said...

....el señor del coche seguro que ha conseguido unir sus dos aficiones y encima se lo pasa teta....

 
At 1/11/07 6:20 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Muy bueno... si señor...

Las fotos de peli...tengo el mono de esta zona...

salut

joan

 
At 2/11/07 10:11 p. m., Blogger Mikel Salazar said...

Que ibones mas bonitos...

 
At 20/1/09 8:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Martes 20 de enero de 2009 7:00AM. De aqui un ratito me ire a entregar la declaracion trimestral. Por casualidad he entrado en este blog mientras tomaba cafe i me kedao piyao! Solo queria agradecerte este momento maravilloso.
Lluis Arambilet Morales
PD
Les agudes i el montseny estan ktk (que te cagas) en este año de nieves!

 
At 20/1/09 8:19 a. m., Blogger Kepa said...

Muchas gracias Lluis por tu comentario!!!

Salut!

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores