free hit counter script

lunes, julio 30, 2007

Sin tiempo de nada...

Sin tiempo de nada y ocupado con todo. Ayer vine del Pirineo después de hacer en solitario el Aspe (mi primera cumbre en solitario en el Pirineo), y después de vivaquear en los ibones de Anayet y hacer Anayet-Vertice de Anayet-Arroyeras. El caso es que hoy me largo al Turon del Neouville y vuelvo mañana.

Esta semana lo voy a tener dificil para actualizar mi blog y pasarme por los vuestros. Prometo tener listo para la semana que viene las cosas que se me están atrasando: Ezkaurre, Acherito, Aspe, Anayet, Turón de Neouville, y otras zarandajas.

Saludos a todos y gracias por vuestra comprensión y por aguantarme!!!!



Etiquetas:

20 Tus Comentarios:

At 30/7/07 7:15 p. m., Blogger ldiegoes said...

Quejica

 
At 30/7/07 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy con Luis; quejica!!!

 
At 30/7/07 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ademas, no dejas claro que el Anayet, Vertice y Arroyeras no lo hiciste en solitario... y nosotros que somos? Nadie? Porca Miseria!!!!

 
At 30/7/07 9:07 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Jo, que bronca de Alba...Kepa te la estas jugando...esto sí que es hacer montaña y no las mariconadas de turismo urbano... jeje, que cabrón...

salut y buenas vacaciones...ojo, con la montaña, es muy peligosa.

joan

 
At 30/7/07 9:38 p. m., Blogger matkow said...

Pues que lo disfrutes... pero la pregunta es: ¿Cuando te has estado tu quieto? Si es que esta es la tónica habitual de siempre ;) Ya nos darás envidia con las fotos :D Un besito :*

 
At 30/7/07 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

abrigate, que no me entere yo que pasas frío. saludos al neouvielle de mi parte.

 
At 31/7/07 12:19 a. m., Blogger Sonia said...

Bueno como ya he vuelto de las vacaciones ...mientras que vuelves me pondre a leer las entradas atrasadas que tengo con tu blog jjajajajja


Suerte por Neouville!!!

besos

 
At 1/8/07 2:58 p. m., Blogger Chinita said...

Venga yaaaaaa....

 
At 1/8/07 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero hombre, que es eso de ponernos los dientes largos con lo siguiente "que te está atrasando", deseando las fotos ya estamos ....

Charly

 
At 1/8/07 6:49 p. m., Blogger Joana García said...

Te has dejado el Pico dera Sarreta, que aunque no salga en tu libro lo subimos, eh!!!!

Como aprovechamos el verano, verdad??

 
At 2/8/07 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Verás, yo no entiendo nada de tu mundo, pero lo encuentro interesante.Sabes lo que de verdad me gustaría ?, adivina !

 
At 2/8/07 4:25 p. m., Blogger Kepa said...

pues ni idea....

 
At 2/8/07 7:45 p. m., Blogger Anabolena Meza. said...

Que lo disfrutes y si Joan dice que debes tener cuidado, por algo será, así es que ..cuídate mucho, por favor y no te preocupes por el tiempo que dejes de visitarnos.Son épocas, todos las tenemos.

Un abrazo y buena suerte.

 
At 2/8/07 9:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver si me da tiempo antes de irme a los Piris a ver tus fotos del Anayet, Kepa. Dentro de dos findes estaré por allí y si hay suerte subiremos el Midi.

 
At 2/8/07 9:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja que divertidos algunos comentarios,como te quieren los amigos!
Nada,nada..,tú a tus zarandajas,que te esperamos seguro.
Cuídate mucho,besos.

 
At 4/8/07 2:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eres rápido contestando, pero creo que una persona tan creativa como tu,y lo digo por tus fotografias, puede imaginarselo. Por cierto, me encantó tu blog.

 
At 4/8/07 3:00 p. m., Blogger el yeti said...

A zarandajear todo el Agosto, de pico en pico, de valle en valle.....
La cuestion es disfrutar solo o con los colegas!!
Buenas ascensiones y a vivir!!

 
At 4/8/07 11:22 p. m., Blogger Kepa said...

Anonimo, soy de ciencias, nunca imagino, me dedico a constatar hechos.

 
At 5/8/07 6:06 p. m., Blogger Mary.M.. (mi foto) said...

Venga,tomate tu tiempo que la recompensa será nuestra, esperaremos las fotos, que serán muchas,(supongo).
Besos.

 
At 15/10/08 5:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola! qu elindo que pasees por las montañas, justo en este momento estaba imaginandome nada mas estando ahi, que lindo...
suerte! que disfrutes mucho

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores