free hit counter script

viernes, agosto 25, 2006

El ocaso de un Rey

Título grandilocuente para un bonito atardecer desde la playa de Arrigunaga en compañía de los amigos y de unas cervezas. Aunque esta playa está actualmente muy urbanizada aún conserva parte de su encanto, incluido las ruinas de un fortín de la época Carlista.

Algunas fotos están viradas a tonos más calidos, y en otras he aumentado el contraste. Es lo máximo que me deja jugar mi cámara...




Barco (I)


Barco (II)


Barco (III)


Barco (IV)


El ocaso (I)


El ocaso (II)


Fuego en el cielo (I)


Fuego en el cielo (II)


Fuego en el cielo (III)


Fuego en el cielo (IV)


Etiquetas:

9 Tus Comentarios:

At 25/8/06 1:09 a. m., Blogger matkow said...

Impresionante fuego en el cielo.. aix.. amigos, birras, playa... atardecer.. ¿que más se puede pedir? repetirlo cada dia y saborearlo a lo máximo... me siento con nostalgia, tristeza y estas fotos me recuerdan la melancolia.

Un beso!

 
At 25/8/06 11:22 a. m., Blogger Yo mismo said...

A pesar de las cervezas, las fotos han salido muy bien :)
Ese lugar tiene un encanto especial, mezcla la naturaleza pura con la intromisión del hombre. Me gusta.

 
At 25/8/06 1:24 p. m., Blogger MARC said...

Bonitos matices en esas fotos...dan ganas de irse a dormir, justo ahora que tengo q salir a currar...

 
At 25/8/06 4:45 p. m., Blogger Medio Pomelo said...

O my God...

 
At 25/8/06 9:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Preciosas fotografias. Me encantan los reflejos del sol en el mar... Te quedaron genial.
Buen fin de semana.
Besos

 
At 25/8/06 11:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una suerte poder disfrutar de esos atardeceres...

 
At 28/8/06 9:26 a. m., Blogger Dustin Blake said...

Espectaculares fotos.

 
At 31/8/06 3:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aupa txabal! Aquí Juanra el rolero desde México DF. Gracias por recordarme a mi tierra, que la echo mucho de menos. ¡Qué bonito! Desde el mirador al lado de Usategi tambien hay una vista preciosa. Y, siguiendo desde ahí la calle que da al monte que domina Arrigunaga, a la izquierda de la playa, hay un pequeño saliente donde estar tumbado idoneo para compartir atardeceres.
Cuídate, nos vemos en diciembre en alguna fiestuki!

 
At 6/9/06 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Preciosas fotos del atarceder, las nubes dejaron unos contrastes de luz y color geniales.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores