free hit counter script

miércoles, agosto 23, 2006

Circo de Pessons

Para acabar con la trilogía de Andorra, la ultima de las excursiones, esta vez a la zona de los lagos del Circo de Pessons, conocido como los lagos de Pessons. No tocaba madrugar, ya que era el día que volvíamos para Bilbao, nos levantamos relativamente tarde, pero a las 8:30 con puntualidad espartana estabamos ya en el autobus camino de Pessons.

No teníamos mucho tiempo, asi que hubo que ir relativamente rápidos. La ruta comienza por una empinada pista hasta el primer lago, donde hay un restaurante (sin comentarios). Este tramo se puede hacer en un pequeño autobus (por llamarlo de algún modo) que algunos tomaron.

Tras el primer lago, comienza el verdadero circuito por los lagos. No vimos todos por que son unos 17, pero los vimos casi todos. Espectacular paisaje, con los lagos y las montañas rodeandolos. El recorrido lo hice casi todo el rato con Sorkunde, Manu y sus amigo Carlos. Cuando llegamos al ultimo de lo los lagos, al más alto al que llegamos nosotros, fue espectacular. Los otros lagos estaban bien, pero tenían mucha vegetación, algunos empezaban a escasear de agua...pero el ultimo era perfecto, grande, profundo, cristalino....

El caso que apareció más gente del grupo de montaña, y nos juntamos unos cuantos. Sorkunde dijo "me llama, el lago me llama"...y bueno despelote y los tres para el agua, ella, su marido Manu y yo. Esta vez se animó más gente del grupo, pero solo chicos, las chicas eso si, nos miraban con envidia y ya decían, pero no se atrevieron. Le dije a Lorena que nos sacara unas fotos y me dice "es que me daba no se que deciros pero estais ideales" jajajajajaj. Bonitas fotos...Todo esto ante la mirada atónita de un grupo e franceses que huyeron despavoridos...

Después del bañito, comer algo y a toda pastilla para abaja que el autobus no espera a nadie. Bonito lugar Andorra, al que espero volver pronto y hacer algunas excursiones que quedaron pendientes, por no hablar de los bañitos.

Espero que os gusten las fotos




Comienzo


Lago (I)


Reflejos (I)


Reflejos (II)


Lago (II)


Vista atrás


Lago (III)


Lago (IV)


Vallecito


Circo de Pessons (I)


Circo de Pessons (II)


Lago (V)


Montañas


Lago (VI)


Riachuelo




Etiquetas: , ,

8 Tus Comentarios:

At 23/8/06 9:50 a. m., Blogger MARC said...

Como te llama el aguaaaa.. CROAK.

 
At 23/8/06 10:06 a. m., Blogger Dustin Blake said...

Una maravilla las vistas. Tomo nota para hacer una escapada en breve...

 
At 23/8/06 10:28 a. m., Blogger Medio Pomelo said...

Para ya, que la envidia me duele! :) Me encantan los lagos y banarse en ellos en un dia caloroso, lo mejor!!!! Pero que problema tenian las chicas para no seguiros al agua???

 
At 23/8/06 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No conozco la zona pero por tus fotos ya veo que es muy bonita. Los reflejos.. chulísimos.

 
At 23/8/06 6:12 p. m., Blogger matkow said...

Que fotos pasisje mas chulas, la verdad es que las panoramicas se salen!! Aunque hecho de menos alguna en la que salgas tu ;)

Un besito!

 
At 23/8/06 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Leyendote narrar la excursion... dan ganas de ir para alla corriendo... Ademas de los paisajes maravillosos... Gracias por lo que enseñas.

 
At 23/8/06 11:50 p. m., Blogger Cèsar Pasadas said...

Veo que has estado disfrutando de mi antigua patria. Espero que el disfrute sea máximo si te decides a volver en invierno. Merece mucho la pena. Un cordial saludo!

 
At 24/8/06 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Precioso! Magnifico reportaje. Que envidia me das con la visita a los lagos. Me encantan. Por cierto, falta la foto que os hizo Lorena ¿o no la llegó a hacer?

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores