free hit counter script

viernes, julio 21, 2006

Un bañito a las 9 de la noche

Pues ayer a la tarde me fuí a la playa. Salí de currar, llegué a casa y me fui a comprar el regalo de mi amigo Richi que hoy es su cumpleaños. De la misma me fuí para la playa donde mis amigos Asier y Lorena me estaban esperando. Se estaba de puta madre, había ya poca gente...uhmmmmmm.

La playa elegida era Azkorri, una playa nudista cerquita de Bilbao. A eso de las 9 de la noche me pegué un baño de padre muy señor mio. Se estaba de vicio dentro del agua, y eso es raro por que el Cantabrico suele estar frio de pelotas. La ola de calor al menos ha tenido algo positivo, ha calentado el agua del mar. Daba pena salir del agua, pero después de un buen rato salí, me duché y terminé de secarme al sol que ya se iba poniendo poco a poco.

Aproveché para sacar unas fotos...



Resplandor (I)


Resplandor (II)


Resplandor (III)


Reflejos


Etiquetas:

12 Tus Comentarios:

At 21/7/06 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Kepa:

Dos comentarios:
1) El frio de pelotas es normal en una playa nudista.

2) La proxima vez que vayas a una playa nudista no me muestres fotos del cielo, nubes, etc.. Centrate en la playa con el personal femenino.

Atentamente
Gatorade

 
At 21/7/06 2:28 p. m., Blogger andoni said...

Falta la foto en bolas!!!!!!

 
At 21/7/06 3:36 p. m., Blogger Medio Pomelo said...

Preciosisimas!!!
Gracias por no poner ninguna foto de gente desnuda!!!!

:)

 
At 21/7/06 11:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jo, qué envidia! :o). Un atardecer precioso.

 
At 22/7/06 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es una pasada nadar a esas horas; y debe serlo más debajo de ese sol que deja unos reflejos ocres semejantes.. merece un post esa foto;) BUEN FINDE!

 
At 22/7/06 6:27 p. m., Blogger matkow said...

Madre mia.. que fotos! Si es que son preciosas.. esto en una playa con una buena compañia ya es la ostia.

Me quedo con la de Reflejos.. quizás es mi preferiada ;)

Y bueno las fotos de la gente ... quién quiera verlas que vaya a la playa ¿no? xd

Un beso!

 
At 23/7/06 2:02 p. m., Blogger Carlos said...

Jeje, me encantan las fotos!!! Sobre todo la de Reflejos!! ¿La puedo usar como fondo de pantalla o tiene copyright? ;)

 
At 23/7/06 9:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Preciosa! Que maravilla de atardecer. Me encanta Resplandor III. Esas nubes son una pasada. Feliz semana.

 
At 24/7/06 9:01 a. m., Blogger Antona said...

Imperdonable,vas a una playa nudista ,y no traes fotos,de.....los bañistas???
salu2

 
At 25/7/06 10:43 p. m., Blogger Joan Vicenç said...

Ultimamente me considero también un montañero fotógrafo. Salut!

 
At 3/8/06 12:52 p. m., Blogger ldiegoes said...

La foto de reflejos con Kepa en bolas... reflejandose...

esto... ¿Gatorade? ¿qué haces tú por aquí?

Empiezo a temer por mi puesto de salidorro en el blog de Kepa.

 
At 3/8/06 2:44 p. m., Blogger Dustin Blake said...

Enhorabuena por el blog. Me parece espectacular, con muy buen gusto y las fotos se salen.

Te agradecería que me dieras tu opinión sobre el mío, que acabo de comenzar y veo que tú eres un experto...

Un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores