free hit counter script

lunes, julio 17, 2006

Noche y día (Fez)

Hay quien prefiere la noche. Hay quien prefiere el día. Yo me quedo con los dos...



Fez de noche (I)


Fez de noche (II)


Fez de día (I)


Fez de día (II)


Etiquetas: ,

15 Tus Comentarios:

At 17/7/06 2:26 p. m., Blogger MARC said...

Yo soy de los diurnos, mira tú por donde.

 
At 17/7/06 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí me gustan más las fotos de la noche, aunque probablemente si estuviera por allí, me gustaría más de día;)
Fez o Marrakech? que es más bonito

 
At 17/7/06 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

prefiero el día. de día soy una princesa y de noche una ogra. quien soy?

 
At 17/7/06 5:59 p. m., Blogger Kepa said...

anonymous:

pues no tengo ni idea

 
At 17/7/06 7:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

De día para descubrirlo, de noche para vivirlo. Las fotos son geniales.

 
At 18/7/06 9:06 a. m., Blogger Antona said...

todas tien su encanto.Me gustan.buena semana
salu2

 
At 18/7/06 10:07 a. m., Blogger ldiegoes said...

Kepa... la "ogra" debe ser tu parienta...

Sino, el cuento de Shrek se ha convertido en realidad.

 
At 18/7/06 11:19 a. m., Blogger Medio Pomelo said...

BINGO!!!
Geme ha ganado el premio, el beso de Fiona la Ogra, muaaaak!!! :))) jeje, no me lo creo que Kepa no sabia la respuesta, Shrek es la columna de cultura moderna!!! :)

 
At 18/7/06 1:40 p. m., Blogger Medio Pomelo said...

(O sea, el pilar de cultura. Creo que columna sueno raro...)

 
At 19/7/06 9:38 a. m., Blogger ldiegoes said...

Es que con lo joven que soy, Shrek marcó un hito en mi vida... eso de que se sacara la cera del oido y montara una vela para su madriguera... uuuhhmmm... mi idolo.
Bueno, y esa sonrisa no es de ser "muy ogra" que digamos.

Kepa, cuando quieras yo te enseño a patinar muy bien y si te caes y quieres que yo me agarre a ti para "protegerte", no problem... digamos que me importa poco lo que diga la gente.

Por cierto, ya puedo decir que esa niña (20 añitos) es mi chica... ja ja ja ja.

 
At 19/7/06 12:49 p. m., Blogger Medio Pomelo said...

geme eres un cochino, seguramente te encanto tb cuando shrek esta banando en su cienaga y suben las burbujas en el barro :)))
oye, y claro que yo no soy ninguna ogra!!! soy princesa de dia y de noche, solo queria comprobar si conoceis a mi principe verde. :)

 
At 19/7/06 1:05 p. m., Blogger ldiegoes said...

anda!!! hacía tiempo que no utilizaban esa palabra conmigo. ¡¡¡Me ha llamado cochino!!! jajajaja, que encanto de mujer...jajajaja.

Bueno, Kepita no es muy verde que digamos, asilvestrado si que lo es, pero verde... o... ¿se ha convertido ya en un viejecito verde?

"Porcherto", admito que borreis todas estas entradas en vuestros blogs... es que uno es asín de cochino. jajajajaja

 
At 19/7/06 1:20 p. m., Blogger Kepa said...

A que os baneo a los dos!!!! que esto no es un chat!!!!!

uhmmmmmmmmmmmm


:-))

 
At 19/7/06 1:39 p. m., Blogger Medio Pomelo said...

a no???? sh*t!!!! perdona!!!!! ya tendras que post algo nuevo para poder cambiar el tema de cosas verdes :)y no me baneas, me gusta aqui!!!!!!! :)

 
At 23/7/06 9:49 a. m., Blogger matkow said...

Bueno yo prefiero la noche... me gusta más que el dia. Creo que las ciudades tienen un encanto especial, se vuelven mágicas... y la noche confunde a alguno que otro, jisjijis

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores