free hit counter script

miércoles, julio 19, 2006

Cuando uno no funciona....

Pues eso, que hay días que uno por más que lo intente no funciona, no va, no tira, no responde. No hace mucho me pasó que iba a subir al Alluitz, un monte no muy exigente, no mucho más que lo normal, y fuí incapaz. Empecé a andar y ya desde el principio noté que algo no iba bien. Las piernas estaban débiles y el corazón iba muy acelerado a pesar de que las rampas duras aún estaban lejos.

Llegué como pude al collado de Artola, medio arrastrado, sediento y con las piernas temblorosas. No era lo mejor para subir el Alluitz. Asi que decidí subir al Astxiki, un monte gemelo del Alluitz pero más pequeño y menos duro. Me costó subir también, pero conseguí llegar arriba.

Tener una pájara no es agradable, se pasa muy mal. Lo que sufrí no fue una pájara propiamente dicha, simplemente un mal día. Me estoy empezando a hacer mayor...



Panorámica desde Astxiki


Etiquetas: ,

11 Tus Comentarios:

At 19/7/06 4:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pués como los futbolistas! que a los 30 años ya son mayores.. igual te pasa eso;) de todas formas yo tambien ando desanimadilla, será el calor?

 
At 19/7/06 8:37 p. m., Blogger ldiegoes said...

je je je je... las drogas, la mala vida, las mujeres... Kepa... no puede ser.

Bonita panorámica.

 
At 20/7/06 5:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero si eres un chaval! Eso es el calor, no se por alli, pero ayer aqui en Barcelona estabamos a 34º,y con una humedad del 64% (anda, parezco metereologa) solo se podía estar en sitios con aire acondicionado. Era afixiante ir por la calle. La panorámica es preciosa. Un abrazo,

 
At 20/7/06 12:33 p. m., Blogger MARC said...

Yo llevo dos días con un dolor de cabeza y un malestar que no me tengo en pie, así que si encima tuviese que pasearme con este calor por el monte ni te lo cuento...

 
At 20/7/06 3:49 p. m., Blogger Mar said...

Mayor????? Que va!! Cómo tu dices... un mal día lo tiene cualquiera, solo es eso!
Ya quisiera yo tener tu energía.
Besitos guapo!!

 
At 20/7/06 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tuve una pájara al final de las cuatro horas de aquel curso de aguas y tuve que enfrentarme a dos barrancos con ella y sí se pasa francamente mal pero cuando la superas... uff es la hostia, sobre todo si lo consigues, quiero decir, llegar hasta el final por tus propios medios :)

Y no estoy triste, sólo era una pequeña arenga que necesitaba echarme para reaccionar y ya estoy Bien.

Besazo

 
At 21/7/06 3:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

bienvenido a la "década", ya te lo dije en tu cumpleaños.

 
At 21/7/06 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Mayor dices? :oD. Claro.. y luego en un finde te haces el Garmo Negro y la Faja de las Flores.
La panorámica es chulísima.

 
At 21/7/06 12:19 p. m., Blogger Medio Pomelo said...

Creo que tus piernas estaban en huelga por el dia. Trabajan demasiado y seguramente no les pagas bien con cremitas y masajes! :)

 
At 23/7/06 9:46 a. m., Blogger matkow said...

Si es que te das mucho trote Kepa... algun dia tienen que decir basta! Pero yo creo que ha sido un mal dia y que aun tienes mucha guerra que dar :)

La panoramica merece la pena... recuperate...aunque bueno ya se que vuelves a danzar por otros sitios, jisjijis, lo llevas en la sangre :p

¿Quizás más gimnasio para evitar cosas asi?

Un beso!

 
At 28/7/06 12:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja, me suena la situacion :P. Yo llevaba 3 meses mal, falta de actividad y de forma. Ahora con mas tiempo libre y pese a los calores y humedad de esta zona procuro salir a entrenar algo un par de veces entre semana y se nota. De estar sin mucho fondo e ir con la lengua fuera a la minima rampa a ir a buena marcha, bajar corriendo, etc..

Mi conclusion, aunque todo influye un poco (calor, edad, mal dia) no hay que parar de subir cuestas nunca ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores