free hit counter script

miércoles, julio 12, 2006

Aprendiendo a escalar

Un día un amigo (Josu alias Cuarte) me dijo: "¿por que no quedamos para escalar?". Y me fui con él a Atxarte, unas minas de caliza medio avandonadas que sirven de escuela de escalada. Me dejó él todo el material y nos hicimos unos largos. Nada espectacular, no os vayais a pensar. Fue divertido.



Escalando (I)


Escalando (II)


Escalando (III)


Rapelando


Etiquetas: , ,

6 Tus Comentarios:

At 12/7/06 12:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mola lo de escalar. Yo espero ir pronto. Íbamos a ir este sábado pero luego se rajó la peña... a ver si lo hacemos pronto :)

 
At 12/7/06 7:33 a. m., Blogger MARC said...

Vete agarrando bien a la cuerda que eso del "chorreo va a ser impresionante" puede tener consecuencias en Cotatuero...sin renkor.

Y no demores más las fotos del PIcu q tengo ganas de verlas.

 
At 12/7/06 10:39 a. m., Blogger Medio Pomelo said...

Como que nada espectacular?? Y el chico en camiseta rosa?? ;o)

 
At 12/7/06 10:33 p. m., Blogger andoni said...

Vaya estilazo en el rappel. jejejeje.

 
At 13/7/06 6:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si es que , lo que tu no hagas! Debe ser toda una experiencia.

 
At 14/7/06 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajja muy bueno el comentario de Dora;) algo así estaba pensando yo tambien..
Y nada que me parece un estilazo escalando Kepa! pásalo bien este finde;)

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores