free hit counter script

viernes, junio 30, 2006

El Verdadero Creyente de la Religión de la Birra Belga

Pues eso, un poco de ego y encima en Belgica!!! mi paraiso....



En Amberes


En Gante


Etiquetas:

9 Tus Comentarios:

At 30/6/06 2:02 p. m., Blogger MARC said...

Esas birras...y lo del solecito en la terracita...buf, con las ganas q tengo yo de pillar vacaciones.

 
At 30/6/06 5:36 p. m., Blogger ldiegoes said...

juas... menuda rubia en tu mesa!!!

 
At 30/6/06 7:52 p. m., Blogger matkow said...

No me gusta la cerveza... me gustas más tu!

Un beso

 
At 30/6/06 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Viajas muchísssimoo.. que envidia! pero sana sana eh??
y estas guapisimo te lo juro;)sobre todo con las gafitas tipo Matrix;;)
Buen finde Kepa!a ver con que nos sorprendes el lunes

 
At 1/7/06 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mi si me gusta la cerveza, pero con una sóla de esas yo ya voy haciendo "eses" XDD.

 
At 3/7/06 9:35 a. m., Blogger Antona said...

el hombre, su birra, solo te falta la compañia para tenerlo todo.
buena semana amigo

 
At 3/7/06 1:18 p. m., Blogger Medio Pomelo said...

Bueno Kepa, tu sabes vivir!!!
Birra Belga rulez con sus porcentages salvajes... Leffe Blonde, Leffe Brune, birra de Cereza, Platano, yummmmi!!!!
Pero lo que mas me gusta de tu post es

TU CAMISETA DE PERRITOS!!! :)))

 
At 3/7/06 3:28 p. m., Blogger Mar said...

Diossssssssssssss
Cervecita fresquita, y con el calor tan sofocante que hace!!!Que rica...jejeje
besitos

 
At 3/7/06 7:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una rubia guapisima! Y encima Belga!

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores