free hit counter script

viernes, mayo 19, 2006

Volar como un pajarillo

Es bonito ver los pajaros volar, pero más gracioso es verlos corretear por el suelo y las rocas.



Estática


Dinámica

Cuando leais esto yo estaré "volado" a Marruecos, a Fez, a una reunión de trabajo. Y direis, que suertudo el tio este, pero no, nada de suerte, voy a trabajar en fin de semana, y eso es una putada. Eso si, intentaré pasarmelo bien, callejeando, regateando o tirado a la bartola en el hotel. Prometo fotos.


Etiquetas:

8 Tus Comentarios:

At 19/5/06 1:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me atrae muchísimo esa rapaz. Me parece hermosa Kepa y Buen Vuelo :)

Un beso

 
At 19/5/06 6:18 a. m., Blogger matkow said...

Que foto más bonita la Estática... oyep que no sabia nada... que tengas un buen viaje!! Y eso a hacer lo que a ti te venga en gana.

A la espera de esas fotos! Un besazo enorme!

 
At 19/5/06 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si que son chulas. Por si alguien le interesan las especies, la estatica es una Chova Piquigualda (que por cierto esta anillada) y la dinamica es un Petirrojo.
Enhorabuena. Me encanta tu blog.
Adolfo (fitocrispin)

 
At 20/5/06 1:13 p. m., Blogger MARC said...

Vuela libre pajarito...me encanta la libertad que tienen estos sere grandes, pequeños, negros o de colores...

Buen viaje txabalote.

 
At 21/5/06 8:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Magnificas fotos! Y lo siento pero tengo que decirlo: Que suerte! Estar en Fez! Me imagino que te habrás llevado la máquina de fotos y nos enseñaras donde has estado. No me importaría trabajar un fin de semana, con tal de viajar a lugares tan exóticos. Espero impaciente tus fotos!

 
At 23/5/06 11:59 a. m., Blogger Pericum said...

¡Muy buenas las fotos! Supongo que a la vuelta de tu viaje colgarás más, no? Pues por aquí andaré esperándolas!

 
At 23/5/06 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

La chova debe ser en Pirineos. Yo fotografíé una que jugaba con las corrientes en la cima del Perdido.

 
At 23/5/06 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque tarde... buen viaje Kepa;) espero que todo vaya bien y espero esas fotos!

un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores