free hit counter script

lunes, abril 24, 2006

Un domingo por la tarde...

Un domingo cualquiera, una tarde cualquiera, en un lago cualquiera, sol, agua, brisa y buena compañía...¿quieres venir?

Escucha esta canción This Mortal Coil - Song of Siren





















Este domingo fue de esos de los que te acuerdas durante varias semanas. Por la mañana me fui al monte a dar una vueltita de 17 kms. Luego había quedado con mi amiga Rosi para comer en su casa. Le ha tocado un piso de alquiler social y me lo tenía que enseñar. Antes de comer tomamos unas VollDams. Como hay confi, me llevé ropa para cambiarme y me duché en su casa mientras ella preparaba la comida. Después de comer y viendo que hacía muy buen tiempo y un solete muy majo fuimos al embalse de Maroño a tirarnos a la bartola. Una tarde muy bien aprovechada.

Etiquetas:

13 Tus Comentarios:

At 24/4/06 9:37 p. m., Blogger ldiegoes said...

Que envidia... kbrón...

Y yo perdido literalmente en una carrera de orientación... 16km hasta encontrarme otra vez...

Que desastre.

 
At 24/4/06 10:18 p. m., Blogger MARC said...

Esa es una muy bvuena manera de pasar el día.

Te devuelvo el besito que me pediste, pero no te acostumbres, que con esa chica al lado...

 
At 24/4/06 10:59 p. m., Blogger ldiegoes said...

Añadido a mis "Blogs amigos".

GeMe

 
At 25/4/06 12:59 a. m., Blogger Blanki said...

guapísimas las fotos, q envidía, jejeje!

 
At 25/4/06 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, lo que una se encuentra paseando por la blogosfera! Tendré que examinar tu archivo con calma, pues me han gustado ésas fotos de montaña del post anterior. Uno no está acostumbrado a tener ésas vistas de montañas tan altas... es lo que tiene ser urbanita y fumador :-( Ala, un saludo.

 
At 25/4/06 4:24 p. m., Blogger matkow said...

Jops... con unas fotos como esas ¿quien se va a negar Kepa? Que envidia!! Son preciosas.. un paisaje divino, con el solete dando en la cara ... aiss!! Voy a bajarme la canción ;)

 
At 25/4/06 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con un domingo como el tuyo, no me extraña que te acuerdes de él varias semanas. Que sitio más bonito. Me encanta tus fotos y tu blog. Gracias por tu visita.

 
At 25/4/06 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mira que no avisarme! Al menos hubiera ido un poquito con Mendi para charlar un ratillo. Sigue wapo tu blog.Vienes el domingo a Garobel?

 
At 25/4/06 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay.. quién pudiera tumbarse así al solecito!! :o)

 
At 26/4/06 12:48 a. m., Blogger sole poirot said...

que rico dominguear así! yo no puedo entender a la gente que pierde ese hermoso tiempo de sábado o domingo en los centros comerciales... si supieranlo bueno que es estar de vaga con el ombligo al sol! y bebiendo mate...

 
At 26/4/06 12:03 p. m., Blogger Antona said...

que envidia kepa,menudo sitio para hacer el perro,jaja
salu2

 
At 27/4/06 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dan ganas de tumbarse es verdad.. qué maravilla Kepa;))
saluditos

 
At 28/4/06 2:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me he enamorado de este tema. ¿sabes dónde puedo encontrar más música como esta Kepa? Me flipa.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores