free hit counter script

sábado, abril 22, 2006

Spencer Tunick

Pues resulta que Spencer Tunick va ha realizar una performance en San Sebastian este sabado. Dos de mis amigos se han apuntado y van a ir y yo estoy muerto de envidia por que no puedo ir por compromisos familiares irrenunciables. Ultimamente estoy gafado.

Para los que no le conozcais, Spencer Tunick es un fotógrafo que tiene expuestas sus fotos en los museos más importantes del mundo. La peculiaridad de este artista es que fotografía multitudes de gente desnudas, para lo que requiere voluntarios. Aqui podeis ver algunos de sus trabajos:

http://www.halesgallery.com/tunick_group.php

http://www.i-20.com/artist.php?artist_id=19

http://www.spencertunick.com/

Te inscribes y asi puedes participar y formar parte de una obra de arte, cosa que no ocurre todos los días, y yo me lo voy a perder. Con lo que me gusta a mi la fotografía y andar desnudo por el mundo....

Espero tener otra oportunidad en el futuro



Etiquetas:

5 Tus Comentarios:

At 22/4/06 12:14 p. m., Blogger MARC said...

¿Es el mismo que hace unos meses estuvo fotografiando gente desnnuda en la zona de la fuente mágica de Montjuïch en Barcelona'
Muy curiosa la forma que tiene este hombre de ver la fotografía.

 
At 22/4/06 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que pases un buen finde de todas formas Kepa.. voy a ver esas páginas que indicas;)
Besos!!

 
At 22/4/06 1:06 p. m., Blogger Roger Coss said...

There is a group of Spencer Tunick models and fans who have a website The Spencer Tunick Forum

www.spencertunickforum.org

There we discuss our experiences and Spencer's art, and have some of it on duisplay.
Roger

 
At 23/4/06 1:45 p. m., Blogger matkow said...

La verdad es que sips... cuando estuvo en barcelona paso por mi cabeza ir al macro encuentro, pero al final no se pq no me atrevi...si es que... soy un caso.Tendria que fiarme más del primer impulso. Un beso!

 
At 24/4/06 1:14 a. m., Blogger Asier de la Fuente said...

La experiencia fue muy buena, como ya te dijimos, Kepa. Ademas de eso nos han citado (con nombres y apellidos) en el Correo del Domingo!!! :D

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores