free hit counter script

miércoles, diciembre 21, 2005

Capturando momentos

Hacía mucho tiempo que no ponía fotos de mi lado voyeur. He aquí unos cuantos momentos capturados por mi cámara



Mujeres saliendo de misa (La Rioja)


Motorista (Gante)


Cura (Lecce)


Conversación (Génova)


La foto del cura no tiene desperdicio. Era un cura de algún rito cristiano ortodoxo o de Ásia, que estaba hablando por el teléfono movil mientras sostenía una lata de coca cola en la otra mano. ¿no es adorable?

Etiquetas: ,

5 Tus Comentarios:

At 21/12/05 1:40 a. m., Blogger jani said...

ajjajaj un cura moderno , t sorprenderias del cura d mi cole, estaba muy bueno , llevaba pendiente y perilla, imaginate como se llenaba la capilla por verle jajjajaj.

un poco voyeur si, como todos no?

 
At 21/12/05 9:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

La que más me ha sorprendido es la primera (¡¡¡!!!) ¿Qué extraño placer obtiene usted retratando señoras maduritas saliendo de la iglesia? xDDDDDDDDDDDDD

Muchos besos!

 
At 21/12/05 11:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es ciertamente original :)

 
At 21/12/05 11:35 a. m., Blogger matkow said...

Yo me quedo con la moto :D~, me encantan este tipo de motos, aunque esta lleva un remolque? Bueno mas que remolque es de 3 plazas :). El cura se sale!! Anda que no. Tiene unas pintas. Mira que no soy creyente, ni voy a misa y de echo me da un poco de repelus todo lo que tenga que ver con ello, pero este cura me parece hasta simpático, jejeje. Besos Kepa!

 
At 22/12/05 10:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me quedo con el cura.. metafóricamente hablando claro ;)
Bon día Kepa!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores