free hit counter script

martes, octubre 25, 2005

Autorretratos

Para dar envidia a una amiga hoy voy a poneros cuatro fotos que conforman una serie de autorretratos. Además de ver las fotos, me gustaría que reflexionarais y me dijerais que os sugieren. Teneis total libertad de decir lo que querais. Me gustaría también que mientras las veis, encucharais esta canción

Descargar Doctor Deseo - Esta puta noche

Le he dado muchas vueltas y tenía claro que tenía que ser una canción de Doctor Deseo. Al final me he decidido por esa, aunque no es la que quería poner, pero no quería que hubiera malentendidos.



Autorretrato (I)


Autorretrato (II)


Autorretrato (III)


Autorretrato (IV)

Etiquetas:

6 Tus Comentarios:

At 25/10/05 11:21 a. m., Blogger jani said...

sales demasiado serio, pero a la vez interesante.

como bien ha dicho alice, en tu laboratorio, ya decia k m sonaban esas persianas, no?

besitos

 
At 25/10/05 12:42 p. m., Blogger sole poirot said...

oscuro oscuro....oscuro
¿estás bien?

 
At 25/10/05 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sin duda sería mas "autoretrato" si se te viera más esa carita de borrachuzo irlandés *^_^* (con cariño). Para mi, la mejor es la primera, se te ve mucho mejor que en las otras y no pareces tan enfadado como en las restantes... Si, sin duda la primera *^_^*

Elyse.BlackRose

 
At 31/10/05 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

feo

 
At 6/11/06 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me parece que sobran.
Entre tantas buenas fotos, esta pequeña satisfacción al propio ego está de más.
Para autorretratos, Rembrandt y nadie más.
Lo siento.

 
At 14/12/06 11:48 p. m., Blogger Heartbeats said...

No puedo saber lo que piensas,pero me haces pensar.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores