free hit counter script

viernes, julio 29, 2005

Flores

Bueno, estas fotos no son tan espectaculares como las que he puesto estos días anteriores pero son un clásico de este modesto blog: las flores. Es increible el colorido, las diferentes tonalidades, formas, texturas que nos ofrece la naturaleza. Están ahí. Solo hay que acercarse, mirar, recrearse, oler, soñar, evocar...relajarse y disfrutar.


Fucsia

Mi casa azul

Lirio

Morado

Añil (I)

Añil (II)

Etiquetas:

3 Tus Comentarios:

At 30/7/05 8:25 p. m., Blogger sole poirot said...

hola kepa: impresionante...qué colores...!!
casi siento el perfume, aunque mi cabeza dice, no al ser tan coloridas seguramente no lo serán tanto como si fueran blancas, la natura y su sabiduría. pero da igual, casi las siento aquí, la suavidad de las que llamas fucsia y añil...me hizo viajar a las pinturas de georgia okeefe, que también retrató tanta naturaleza de su entorno en nuevo méxico, los contrastes entre el desierto y la vida expresiva de las flores. otra mirada que recordé con tus flores es la que le da robert mapplethorpe en blanco y negro o en color (aunque prefiero sobre todo sus fotos en blanco y negro), retratos "florales" mucho más eróticos (toda su obra, ¡puf!), como tu lirio y casa azul.
(esa cámara tuya es re buena, cuando pueda comprarme una te pediré el dato)....por ahora julio-agosto meses flacos para los pymes...
un beso, y gracias por las fotos

 
At 30/7/05 8:27 p. m., Blogger sole poirot said...

ah, mira este blog que estoy armando, es más denso eso sí...
http://demanifiestos.blogspot.com
:)

 
At 3/12/06 10:33 p. m., Blogger Heartbeats said...

Ahora hace frio y están dormidas,pero volveran...son preciosas!
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores