free hit counter script

lunes, junio 13, 2005

La Montaña y la Nieve

Aprovechando estos días de sol y playa nada como poner unas fotos de ascensiones invernales. La verdad es que con nieve casi cualquier monte es bonito, incluso el más feo. La nieve permite hacer fotos estupendas y de gran belleza plástica tanto de paisajes como de personas:



Solitario

Abriendo Huella

Abriendo Huella (II)

Imposible Continuar

Muchos no lo saben, pero lo más duro de la nieve es abrir huella, es decir, pisar la nieve virgen e ir abriéndote camino en ella. Cuando la nieve está dura no es problema, pero cuando está blanda y la hay en cantidad puede llegar a ser un autentico calvario, tanto que incluso hay que darse la vuelta y olvidarse de hacer la ascensión. Las raquetas de nieve evitan en parte esto, pero cuando no tienes....En la foto "Imposible continuar" se me ve hundido hasta las rodillas y volviéndome hacia mi amigo Karlos deciéndole "ahora sé por que le llaman a este sitio el collado de la nevera", evidentemente por que hay una nevera, y lo correcto hubiera sido decir "ahora se por que decidieron poner aquí la nevera". Nos dimos la vuelta.

Etiquetas: ,

2 Tus Comentarios:

At 4/10/06 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Conozco esa sensación, la nieve te cubre casi a la rodilla, la nieve presiona tu pie y no puedes sacarlo sino es haciendo con las manos como si fuera una pala...

 
At 28/11/06 8:29 a. m., Blogger Heartbeats said...

Ahora no sólo obsrevo las fotos por su belleza
Ahora me detengo en detalles que antes no apreciaba,el esfuerzo,las
ganas,el tesón...
Quiero aprender más y más!
Besitos

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores