free hit counter script

jueves, mayo 26, 2005

Parque natural de Redes

Hay van más fotos tomadas durante mi estancia de tres días en el Parque Natural de Redes. El primer día salimos de Felechosa y llegamos a Soto de Agues pasando por el Retriñón, un monte muy bonito pero duro, ya que desde Felechosa son unos 1200 metros de desnivel, y terminando en la garganta del Río Alba, tras una larga caminata, rodeados de cascadas y ranas. Por cierto que en el Retriñón me dio a mitad de la pala caliza una pájara de mucho cuidado, no se si por el calor, por la humedad o por el viaje de 5 horas desde Bilbao en bus. El sufrimiento se vio recompensado con una bonita cresta, no muy aérea.

El segundo día fuimos desde el puerto de San Isidro y llegamos, tras pisar la Peña del Viento (2000 metros), a la ruta de los Arrudos, una impresionante garganta jalonada de cascadas y puentes de madera. Por cierto que el 1 de mayo aun nos encontramos a unos 1700 metros un lago helado.

El tercer día fuimos desde Soto de Agues al Pico Cogollu, un pico muy bonito con unas vistas impresionantes (se veía incluso el mar) al que se llegaba tras pasar por un bosque impresionante.



Rana


Cresta del Retriñón


Hacia los Arrudos


Los Arrudos


Pico Cogollu


En la cima del Cogollu

Etiquetas: ,

2 Tus Comentarios:

At 24/11/06 11:29 p. m., Blogger Heartbeats said...

Así comenzaste a andar?
Precioso el perfil delRetriñón,se le llama cresta?
Primera foto de agua!
Besitos

 
At 21/10/08 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estupendo blog que te anima a salir a patear el monte. Enhorabuena por las fotos y también por el trabajo realizado. Un saludo desde Asturias y a seguir cresteando!

Vitoko. este es mi blog por si te apetece echar un vistazo. No es tan montañero pero se hace lo que se puede:
www.viajaresunreflejodelplacer.blogspot.es

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores